¡Hola! Escribo aquí para respetar el hecho de que en este blog todas las entradas son capitulos :D Os informo de que tengo nuevo blog, se llama Coleccionista de Deseos. En la primera entrada he explicado casi todas las dudas que os puedan surgir, pero así por encima diré que es en el bog en el que voy a empezar a publicar mi nueva historia.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/
Saludos.

jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 14

                                                              14

A veces el mundo es injusto. A veces la suerte te abandona. A veces el destino no quiere que seas feliz… Y si el destino no lo quiere, no lo serás. Él manda. Aunque te empeñes. Aunque intentes mejorar como persona. Aunque te hagas de nuevo el durito e intentes volver con tus amigos. Aunque te arrastres como un gusano… No, no hay remedio. ¿Podré alguna vez ser feliz? ¿Podré pasar un solo día de mi vida sin recibir malas noticias? Step mira al frente. Ahí esta. Y entonces sonríe. Se olvida de todo. Su pensamiento lo ocupa ella. Babi. La única persona capaz de oponerse al destino, a la suerte y al mundo.
Toca el claxon. Babi lo ve y baja las escaleras con un caminar perfecto, digno de la más maravillosa bailarina de ballet. Llega a la altura de Step y le sonríe. Alza la mano en señal de saludo.

-¿Qué tal?
-Con un poco de frío.
-Te podrías haber puesto mi chaqueta, abriga bastante.
-¿Y parecer una de esas parejas pegajosas? -Babi ríe.
-¿Qué quieres que hagamos?

Babi mira la potente moto. Una idea pasa por su mente. No. Por su mente no, por su alma. Así mejor. Prefiere el alma. Es ahí donde viven los deseos, las ilusiones y los sueños. ¡Mente márchate no te necesito! Ven alma mía, que vamos a vivir…

-Llévame a algún lugar donde poder ver las cosas claras.

Step no entiende ese tipo de lenguaje. ¿A qué se refiere?

-¿A dónde?

Babi monta decidida en la moto. Step gira el cuello para verla y le sonríe.

-¡Sorpréndeme!

Llevan un rato rodando sobre el asfalto. La carretera está alumbrada por farolas, no se distingue nada del paisaje. Step toma las direcciones correctas. Tiene decidido donde ir. Babi intenta averiguarlo, pero son muy pocas las pistas. Tan solo ve carteles con el nombre de pueblos, señales de tráfico y coches, aunque pocos. Hay poco tráfico. Tan solo de vez en cuando se cruzan con alguien.

-¿Queda mucho?
-Estamos llegando.

Dejan atrás la carretera. Van por otro terreno. Está blando y de vez en cuando hay algún que otro pequeño bache. Todo está oscuro. Tan solo se distingue la luna. Sí. La luna está ahí. Espera. Hay dos lunas. ¿Cómo es posible? Babi olfatea. Sal. Huele a sal y hay dos lunas. Playa. Estamos en la playa. Sonríe y abraza con fuerza a Step.

-¿Te lo esperabas?

Babi no contesta. Apoya su cara contra la espalda de Step. La moto se para. Se quedan así durante un tiempo. El mirando al frente. Contento. Ella abrazándole, utilizando su espalda de almohada, con los ojos cerrados. También se olvida de todo.

-Vamos.

Dejan sus zapatos al lado de la moto, se suben el pantalón para no mojárselo y empiezan a caminar por la orilla. Y a los dos les parece un plan perfecto. Es lo más simple del mundo, pero sin embargo, perfecto. Avanzan entre bromas, recordando anécdotas. Anécdotas de las graciosas, de las buenas, de las que sientan bien. Nada de juicios, ni de directores, ni de Alfredo. No. Nada de eso. Ahora toca ser feliz.
Empiezan a empujarse como si se tratase de un juego de niños. Ella con fuerza intenta lanzarlo al agua. Step, controlando su poderío físico, intenta tirarla a la arena. Y más risas, y más empujones, y Step que casi pierde el equilibrio y se cae. Ha faltado poco para que Babi lo tire. No piensa darse por vencida. Sigue empujándole. Más. Más fuerte. En una de estas se tiene que caer al agua… Y ahora Babi empuja con todo, Step vuelve a desequilibrarse. Pone una mano en la orilla y consigue mantener el equilibrio. Se da cuenta de que Babi está a punto de caérsele encima debido a todo el impulso y la fuerza con la que le ha dado. Babi se agarra a la chaqueta de Step. Step no se lo espera. Babi cae de espaldas en la orilla, Step está a punto de caerle encima, pero pone por delante ambas manos y consigue frenarse. Se queda en posición de hacer flexiones. A pocos centímetros de su boca. Silencio. Ya no hay bromas. Step flexiona los codos y se acerca. Cada vez más. Ya no hay centímetros entre ellos, hay milímetros. Y se unen en un tierno beso. Un beso robado por Step, pero que sienta de maravilla a ambos. No dura mucho. Se separa. Babi lo mira indecisa. No, esto no está bien, al menos debería esperar a que cortase con Alfredo. No. Tan pronto no.

-Step deja que me levante.

Step se levanta y Babi lo imita. Se sacuden la arena. La del cuerpo está seca y se va sin problemas, pero la de los pies está mojada y no se va tan fácilmente. Terminan de quitarse la arena. Se vuelven a mirar.

-Llévame a casa por favor.

No contesta. No es necesario. Vuelven junto a la moto. Recogen los zapatos y se los calzan. El silencio continua. Pero, debe hacer algo. No puede dejarla marchar sin más. Está dispuesto a arreglarlo. Se vuelven a mirar. Step suspira.

-Babi lo siento yo… Haber, deja que me explique…

Y habla. Y habla y no para. Y se intenta justificar sin que ni el mismo crea sus palabras. Babi lo mira. Es tan… no hay adjetivos. No hay otro. Es él. Sí. Es él. ¿Por qué hacer esperar más a sus sentimientos? Step continua hablando sin decir nada. Babi se le acerca. Levanta su dedo índice y lo coloca vertical en el centro de la boca de Step. Formando rectas secantes. Pidiéndole silencio. Step obedece. Babi desliza lentamente su dedo índice hacia abajo, dejando poco a poco libres los labios de Step. Y se acerca. Y lo besa. Y esta vez el beso dura más. Y esta vez los dos están de acuerdo. Y esta vez todo es más perfecto si cabe. Se abrazan. Se separan. Se miran a los ojos. Y otro beso. La luna parece sonreírles. Bendito ying yang, después de todo, ha sabido equilibrar. Se alejan lentamente. Se dan ambas manos. Se besan de nuevo con la mirada. Se pierden en los ojos del otro. Sonríen. Son felices.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado este capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste :D Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, eres muy buena enserio ;)
    cuando tengas tiempo libre ves mi blog, que tambien estoy escribiendo una historia y me gustaría saber que tal esta...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, eres genial. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que me gusta y me vuelve loca es que sigais comentando y visitando el blog aún. Sois grandes personas, en serio.
    Avisaré cuando publique otra cosilla en la que llevo trabajando un tiempo. Creo que os va a gustar. Ya avisaré.
    Besos, abrazos, saludos y mucho ánimo a los que también son escritores.

    ResponderEliminar
  6. Hola! por casualidad llegué aquí y empecé a leer! Me encantó lo que hiciste! Eres la primera persona que conozco que se dedica a escribir cosas como yo! Espero q podemos hablar! Tienes facebook? te dejo el mio http://www.facebook.com/valedeferrarii

    Saludos!

    ResponderEliminar