¡Hola! Escribo aquí para respetar el hecho de que en este blog todas las entradas son capitulos :D Os informo de que tengo nuevo blog, se llama Coleccionista de Deseos. En la primera entrada he explicado casi todas las dudas que os puedan surgir, pero así por encima diré que es en el bog en el que voy a empezar a publicar mi nueva historia.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/
Saludos.

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 30


                                                              30

Preguntando se llega a cualquier parte. Allí está, frente al juzgado. Allí dentro debe estar Step. Una gran puerta se interpone entre ellos dos. Un guardia la custodia. Serio. Firme. Parece no conocer el significado de la palabra sonrisa. Babi hace como si nada y se acerca a la puerta. El policía se entromete entre la chica y la entrada.

-Lo siento, no se puede pasar en estos momentos.
-Necesito entrar.

El hombre hecha un vistazo a su reloj.

-Llega usted un poco tarde ¿no cree?
-Por favor.
-Lo siento, tengo órdenes.

Babi asiente, suspira y se da la vuelta. Hace como si se diese por vencida. En cuanto el guardia vuelve a su sitio, la chica sale a correr hacia la puerta y la empuja. El guardia se lanza sobre ella y la agarra por la cintura en un intento de detenerla.

-¡Qué me sueltes! ¡Qué me sueltes! ¡Tengo qué entrar! ¡Tengo qué entrar! ¡Suéltame!

Consigue empujar la puerta un poco, lo suficiente para abrir una pequeña rajita. Una pequeña rajita por la que no se ve nada. Una pequeña rajita que se cierra lentamente debido a que el policía arrastra a Babia hacia atrás. La posiciona frente a él y la agarra por los brazos.

-¡No puedes entrar! -grita. Se da cuenta de que la chica está llorando. Intenta calmar el ambiente-. Pero ¿para qué quieres tú entrar en un juicio? Eso solo trae problemas.

Babi se mueve entre los brazos del hombre. Intenta soltarse.

-Te prometo que te suelto si te tranquilizas.

Babi coge aire y lo suelta. Repite el proceso unas cuantas beses. Suerbe por la nariz. Deja de moverse y gritar como una loca. Mira seria al guardia que sonríe y la suelta.

-Así mucho mejor.

Babi finge una sonrisa. Una sonrisa diabólica porque en cuanto ve que el guardia está lo suficientemente seguro, alza con fuerza su pierna derecha y levanta el pie apuntando a donde más duele. ¡Pum! Le golpea entre las piernas. El policía cae al suelo gimiendo de dolor.

-Lo siento -y sale corriendo de nuevo hacia la puerta.

Step es incapaz de concentrarse en el juicio. La señora rubia no deja de parlotear y parece segura de que va a ganar el caso. El Mancini se limita a hacer como que la observa. Se escucha un portazo. La rubia para de hablar debido a la interrupción. Después continúa. Step gira el cuello. La ve. Tiene los ojos llorosos, la cara bañada en sudor, las mejillas sonrosadas y la respiración alterada. No lo dice en voz alta sino que mueve los labios para pronunciar su nombre. <<Babi>> Step se viene abajo. Se ha enterado. Mira hacia arriba buscando las nubes, pero se encuentra con el techo del edificio. ¿Se acabó? La vuelve a mirar. No logra entender como ha llegado hasta allí. Es igual. El caso es que está ahí plantada. El caso es que, o ve como me meten en la cárcel, o ve como me escapo por la mínima.
-Mancini ¿tiene algo que alegar a las palabras de la señora Ferri? -Ferri es la abogada.

¿Alegar? Ni si quiera he escuchado lo que ha dicho. Me vuelvo para mirar al juez y a la rubia. La muy hija de puta me mira sonriente. Segura de que no dormiré en casa esta noche…

-¡Yo sí! -grita Rossi-. Su cliente, señora Ferri, iba acompañado de unos cuantos amigos. Ninguno ha denunciado, ni está presente en el juicio. Un poco raro ¿no cree?
-¿Conoce el miedo Rossi? Su cliente ha pegado a muchos chicos. Ha derramado la sangre de bastante gente y los amigos de mi cliente no querrán ser la siguiente víctima.
-¿Prefieren ir ellos a juicio? -Rossi sonríe.
-¿A qué se refiere? -esta vez pregunta el juez.
-Señor juez, la omisión de auxilio está prohibida y castigada por la ley
-¿Debo recordar que fueron los amigos los que llamaron a la policía? -añade Ferri tan segura como siempre.
-Sí. Llamaron y no dieron nombres. ¡Menudos amigos! ¿Tanto miedo le tienen a Stefano? Ninguno dijo que él fuese el agresor. Decían que no conocían al que le dejo inconsciente y, para que engañarnos, creo que casi toda Roma conoce a Stefano Mancini -me mira-. Step. A todos nos suena ese nombre ¿vedad? -se dirige a los presentes. Alguno que otro asiente, otros hacen como si no fuese con ellos-. Nada más que añadir.
-Felicidades por su aporte Rossi, pero se le escapa algo, Poppy, al que también lo conoce mucha gente, sí dijo un nombre. Y apuntó a Stefano Mancini. Es la declaración del agredido…
-Un agredido que no tiene valor para contar la verdad -la voz viene de atrás, del fondo. Babi se acerca. Pide con un gesto cruzar la línea que divide a los protagonistas y a las terceras personas, el juez asiente-. Me declaro culpable señoría.

Todos los presentes cogen aire al uniso. Quedan sorprendidos. Ninguno esperaba ese desenlace.

-Señoría, el juicio ha tocado un punto de ficción con esta chica -dice la abogada-. ¿Alguien la cree?
-Escuchémosla.

Babi y Step cruzan sus miradas. Babi sonríe, una sonrisa que sale fruto de los nervios. Él queda petrificado. No sabe que hacer.

-Intentó… Intentó agredirme.

Todos abren la boca asombrados. Poppy salta del asiento.

-¿Qué coño dices? ¡Miente! ¡Joder, miente! ¡Es la primera vez que la veo!

Ahora las cosas cambian. El juez alza las cejas, intenta comprenderlo todo. Ferri ya no está tan segura, Sandro sonríe y deja ver la blanca y perfecta dentadura en la que tanto dinero y tiempo ha invertido.

-Señor juez, sinceramente, no creo que una chica mienta con este tema. Además, Ferri, usted tiene mucha información, sabrá que su cliente también es violento ¿verdad?

La rubia guarda silencio. Muda, así se ha quedado. Abre los ojos al máximo y mira a Poppy como diciendo <<Te dije que me lo contaras todo>> Poppy niega con la cabeza. No se cree lo que está pasando. Es la primera vez que ve a esa tía. ¿Quién coño es?

-¿Está usted diciendo qué intentó pegarle?

Babi mira a Step. Step le niega con la cabeza a Babi. <<No lo digas>> Babi le aparta la mira y vuelve a centrarse en los ojos del juez. Derrama alguna lágrima debido a la presión, pero que le dará más credibilidad a la trola.

-Sí.

Y el azar o el destino hacen que el juez recuerde a su pequeña Martina. Ahora podría tener veinticuatro años. Sin embargo dejó de contar su edad a los dieciocho, cuando fue secuestrada y asesinada por ese cabrón…

-La creo.

Con esas palabras hace que todo se vuelva del revés. El que acusaba es ahora el acusado y el que antes era el acusado tan solo es un tercero al margen, sin embargo, ahora la acusadora resulta ser una que acaba de llegar de la calle… Menudo lío. Pero el juez es experto. Lleva el tema bien controlado.

-Declaro culpable a….

Ferri hace un último esfuerzo.

-¡La constitución! ¿No va a hacer que la jure? ¿La va a creer sin más?
-Dígame señora Ferri, ¿es cierto que ha dicho la verdad siempre que ha jurado ante la constitución? -pregunta el juez tomando rol de abogado-. Declaro a su cliente a veinte meses de cárcel, deuda que quedará saldada con siete mil euros al carecer de antecedentes -da un golpe con el mazo de madera para sentenciar el juicio.

La gente empieza a marcharse sin dejar de comentar todo lo sucedido. El juez desaparece enseguida por una portezuela. Rossi se acerca Step.

-¿Soy el mejor o no?
-¿Qué dices? Si no has hecho nada -ve a Babi alejarse a paso ligero-. ¡Espera!

Aligera más al ver que Step la sigue.
Dos personas aún no se han levantado. Están en el último banco de la derecha. Babi los mira y pasa de largo. Step frena al verlos. Son Raffaela y Claudio. Acaban de presenciarlo absolutamente todo. Y todo gracias al director de la universidad… Raffaela se levanta llena de rabia y se encara con Step. La mujer derrama lágrimas.

-¡No te acerques a mi hija!
-Raffalea no tengo culpa de que…
-Aléjate. Ya le has hecho bastante daño -se lleva la mano a la boca y presiona para intentar frenar el llanto.

La madre se va tras la hija. Claudio y Step se miran. Momento tenso. El enfado de Raffaela era muy previsible, pero la reacción del padre de Babi no lo es. Claudio se acerca.

-Stefano…
-¿Sí?
-Voy a poner una orden de alejamiento. No te acerques a Babi -sigue los pasos de su mujer.

Step se da la vuelta. Su padre y su hermano lo miran. Solo quedan ellos tres en la sala. Step mira a Paolo.

-Papá vete -ordena Paolo.
-¿Qué?
-Por favor.

Obedece. 
Step se abraza llorando a su hermano. Paolo intenta mantener el tipo. Lo abraza. Le da el cariño que nunca le ha demostrado. Ahoga su pena. Se siente raro abrazado a Step. Pero se siente bien. El pequeño no para de llorar.
Alguien entra en la sala y cierra la puerta. Step lo tiene de espaldas, pero Paolo puede verlo. Poppy saca una pistola…

10 comentarios:

  1. Por favor te suplico que no acabe mal que ya tuve bastante con el final de a tres metros sobre el cielo. Por favoooooooorr!! Babi y Step tienen que acabar juntos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos capitulos quedan??

    ResponderEliminar
  3. Esteee no sera el ultimo capitulo, no?^^
    Step y Babi tiene que acabar juntos...yaaa bastante mal terminan en 3MSC :(
    Por favor que no mueraaaa Step :( :(

    ResponderEliminar
  4. Queda un capitulo y ya está escrito desde hace bastante tiempo. No voy a adelantar nada jeje ya hablaremos cuando esté publicado ;)

    ResponderEliminar
  5. albiittaa!!! me encanta tuu historiia y lo sabes de sobraaaa :D
    yo ya me se el final, espero q les guste a las personas q leen este blog...
    cariiñoo q te quiieroo y q aqui estoy para leer tu siguiente historiia :P
    besos: MARTA E.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer y siguiente y ultimo capitulo! x cierto tienes pensado escribir alguna otra historia u otro blog? :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta y c.crazy81!
    Posiblemente haga otro blog para publicarlo ya todo en el mismo sitio. Ya he empezado a escribir otra cosilla, si la publico aviso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ay! que nerviossss! Estoy deseando que llegue mañana para leer el ultimo!!!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Olaa!Bueno entonces espero q nos avises pronto! Otra cosa si te haces un tuenti o algo para dar a conocer tus historias avisa! ;)

    ResponderEliminar