¡Hola! Escribo aquí para respetar el hecho de que en este blog todas las entradas son capitulos :D Os informo de que tengo nuevo blog, se llama Coleccionista de Deseos. En la primera entrada he explicado casi todas las dudas que os puedan surgir, pero así por encima diré que es en el bog en el que voy a empezar a publicar mi nueva historia.
http://coleccionistadedeseos.blogspot.com/
Saludos.

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 28


                                                              28

Noche. Domingo por la noche. Última noche en Nueva York. Última noche con ella… ¿Cuándo cambió el guión? Si no la conocía de nada… Ah, sí. Lo recuerda. Fue el viernes. El viernes por la noche. Era tarde y habían bebido. Todo empezó como un juego. Un juego tonto. Un juego tonto que, poco a poco, subió la temperatura para dar paso al beso. Al beso tonto. Fue ella la que se lanzó y, después de separar sus labios, la borrachera desapareció. Casi la obligó a que se durmiese y olvidara lo ocurrido, él prefirió pasar la noche en el sofá para evitar la tensión sexual.
El sábado fue un día duro. El día después del beso tonto. El ambiente entre ambos estaba tenso. Los dos intentaban romper el hielo, pero parecía que todo se podía malinterpretar. Recuerda la frase tonta. La frase tonta que soltó el día después del beso tonto. <<Ha hecho frío esta noche>> A simple vista parece la frase más inocente del mundo. Dicen que los ingleses, cuando ven a alguien desconocido y quieren entablar conversación, hablan del tiempo. ¿Por qué? Porque se supone que no va con segundas intenciones. Hablando del tiempo no puedes saber nada de la otra persona. Es la conversación menos íntima del mundo. Hasta con <<¿Te pongo más azúcar?>> se pueden descubrir más cosas sobre la otra persona. Con <<Ha hecho frío esta noche>> Ni siquiera puedes averiguar si a la persona le gusta el café amargo o dulce… Pero analicemos la frase. <<Ha hecho frío esta noche>> Es una afirmación. Una afirmación tonta que parece que va con segundas. Que parece que quiere decir otra cosa. Sí. En conclusión, en este caso <<Ha hecho frío esta noche>> es sinónimo de <<¡Quiero acostarme contigo!>>
Pero eso fue el sábado. El sábado, cuando Roma parecía tan lejos… Ahora es domingo y en cuanto vuelva a amanecer tendrán que volver a Italia. Ahora el beso no parece tan tonto. Es cierto que ni si quiera llega a los diecinueve, pero aún así… Da un trago largo al cubata. Apura hasta la última gota. ¡Qué demonios! ¡Step estaría orgulloso de él! A veces hay que arriesgarse a seguir el camino de las señales tontas. A veces hay que ser tonto… Le planta un beso. Un beso que sabe más a licor que a otra cosa. Un beso que sorprende a la chica.

-¿Paolo?

Tierra trágame.

-Pe-pe-perdón. Yo creía que… Pensaba que… Imaginaba…

Paolo nunca fue bueno con las justificaciones. Son pocas las veces que ha tenido que darlas. Al que se le da bien esto es a Step. ¿Qué habría dicho él en esta situación? Nada. No habría dicho nada. A Step nunca le ocurriría algo así. Él tiene más seguridad. Es él el que ser ríe de los demás. Con él, son las chicas las que malinterpretan las señales tontas. Las que ven cosas donde no las hay. A excepción de Babi claro, a esa si que no le miente.

-Por un momento. Por un absurdo momento -corrige-, he llegado a ilusionarme con la posibilidad de… -Pallina lo calla con un beso-. ¡Uau! -se le escapa al soltar el aire.
-No se si es el alcohol, Nueva York o que Babi me ha hecho creer que en el amor no hay fronteras, pero -lo mira. Lo mira bien. Nunca se había fijado en su pelo castaño, sus ojos a juego, sus pupilas brillantes y penetrantes. Es mayor que ella. Pero aún así…-, el caso es que a lo mejor yo también me he enamorado.
-¿A lo mejor?
-¡Venga convénceme! No puedo ponértelo tan fácil.

Paolo se acaricia el pelo mientras piensa. ¿Qué espera que le diga? ¿Un piropo? ¿Se supone que tiene que hacer por un momento de poeta y dedicarle unos versos?

-No sé lo que se hace en estos casos…
-Pues ponle imaginación.
-Está bien, dame un minuto.

Vuelve a poner rostro pensativo. No tiene ni idea de que decir o hacer. Nunca ha sido un don Juan. A lo máximo que ha llegado a aspirar es a Manuela y no es que fuera un encanto de mujer… Su hermano vuelve a cruzar su mente. ¿Qué haría él? De nuevo tiene la sensación de que no haría nada. Step es de los que ponen bajo presión, no de los que son obligados a confesar su amor. O ¿quién sabe? Babi parecía poco dispuesta a volver con él. Sí. Algo habrá tenido que hacer… En fin, el caso es que ahora no se trata de Step y Babi. Piensa Paolo… La mira. Pelo largo y moreno, ojos delicadamente claros a la luz de la luna. Es hermosa. Ahora le parece hermosa. ¿Cómo es que no se había fijado antes?

-¿Quieres que te convenza de que me quieres? -Pallina asiente. Paolo le sonríe-. No puedo hacer eso. Ya quisiera yo poder vivir a través de esos ojitos tuyos, pero todos no tenemos la misma suerte. Pero sí que te puedo decir porque estoy convencido de que te amo. Por tu jovialidad, tu forma de hablar, de reír, por tu visión del mundo, por tu pelo, tu mirada, tus labios, por como me miras cuando esperas a que me declare. En definitiva, por ser perfecta -le guiña y le sonríe para relajar el ambiente-. ¿Qué te ha parecido?
-Un poco cursi, pero creo que entras en el top ten de declaraciones. Aún así, te equivocas en una cosa -Paolo alza las cejas-. En mi opinión, ser perfecto es un defecto. Así que no puedo ser perfecta. La perfección no existe
-Pero mi concepto de perfección es otro. Es estar en Nueva York a la luz de la luna, emborrachándome con la chica a la que amo mientras digo cursiladas.
-Ahora que lo dices… Acabo de darme cuenta de que la perfección sí que existe. Acojo tu concepto. Tan solo cambio una cosa. Creo que esa perfección se mejoraría si el chico con el que estoy hablando dejara aún lado el alcohol y me dijera las mismas palabras, pero estando sobrio.

Paolo aparta el vaso hacia un lado.

-Ya no hay alcohol de por medio.
-Lo sigue habiendo dentro de ti. No me puedo fiar.
-Tú también has bebido. A lo mejor por eso mismo no te fías.

Se concentran el uno en el otro y sueltan una carcajada al mismo tiempo.

-Que conversación más tonta.
-¿Sabes una cosa? Hoy he descubierto que lo tonto es perfecto.
-¿Te puedo llamar tonto? -pregunta Pallina como indirecta.

5 comentarios:

  1. Por favor no dejes de escribir me encantaa :D

    ResponderEliminar
  2. aay me gustaa, pero yo me esperaba algo de Step y Babiiiiii! ahora tengo que esperar otra veez :( jajajajajaja
    adoro como escribes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dejar de escribir? mientras se me sigan ocurriendo cosas yo seguiré plasmándolas jeje. Ahora he empezado con otra historia, si la publico intentaré que os enteréis :)
    Lo de este capitulo es porque Pallina y Paolo me encantan y quería hacerles protagonistas en alguna ocasión, pero lo poco que queda es Step and Babi ;)
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. gracias por escribir enserio se te da super bien. Cualquier historia nueva avisanos en Tuenti porfa! :D

    ResponderEliminar